Nos complace comunicarles que Ignacianos por Haití tiene canción oficial. Se llama "Todas mis penas se van" y la compuso Nicolás Emden, un ignaciano que se contagió de este proyecto y decidió contribuir con nosotros de esta manera. Hemos querido incluir a todos los países que han hecho posible este sueño y lo hicimos a través del idioma. Nuestra canción oficial es una mezcla de español, inglés, portugués y creole.
Queremos hacer un video con todos los colegios de América cantando y bailando por Haití. Esta pieza se convertirá en un hermoso archivo audiovisual que será la memoria de la Campaña Ignacianos por Haití y que expresará su esencia: Un trabajo conjunto por una causa solidaria. Será un bonito recuerdo de estos tres años de esfuerzo, ilusión, pasión y compromiso al servicio de una mejora de la educación en Haití.
En YouTube encontrarán la canción con su letra, y un video en el que les mostramos ejemplos de lo que se puede hacer. Pero estamos seguros de que los colegios lo harán mucho mejor que nosotros y que toda esa creatividad y alegría que han caracterizado la campaña, se verán reflejadas en cada uno de los videos que nos envíen. Por eso les hemos pedido que canten y bailen por Haití. De esta manera y con el pretexto de la canción seguimos uniendo corazones y propósito por esta iniciativa conjunta que nos permite seguir construyendo un cuerpo apostólico y trabajando juntos con el pueblo haitiano.
Estamos muy expectantes de recibir las imágenes de todos los colegios que alimentarán esta memoria común, poniendo en acción nuestro compromiso de corazón con Haití. Así que esperamos que disfruten de esta experiencia, tanto como lo hicimos nosotros, cantando y bailando por Haití!!!
Un saludo afectuoso,
YouTube –