Skip to main content

Solidaridad Jesuita

¿Quiénes somos?

La Fundación Jesuita para el Desarrollo, a través de la Oficina de Desarrollo de la Provincia de Centroamérica (ODCAM), es un ente que desarrolla e impulsa procesos de sostenibilidad económica para que las obras y redes apostólicas de la Compañía de Jesús en Centroamérica continúen con su misión de construcción de sociedades más justas y equitativas.

Este trabajo es posible gracias a programas y proyectos que funcionan como puentes solidarios entre quienes disponen de recursos y quienes carecen de oportunidades para alcanzar una vida digna. Así, la Compañía de Jesús incide de forma eficaz en la construcción de una Centroamérica más justa, equitativa y solidaria.

¿Cómo lo hacemos?

Construimos horizontes de esperanza para la sociedad centroamericana mostrando el camino hacia el Dios de Jesús, caminando solidariamente juntos a los pobres, excluidos y migrantes, acompañado a la juventud en la creación de un futuro esperanzador y cuidando nuestra casa común.

Desarrollamos e impulsamos procesos de sostenibilidad económica, por medio de programas y proyectos, para que las obras y redes apostólicas de la Compañía de Jesús en Centroamérica lleven adelante su misión de transformación de la realidad y construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria, en favor de los más necesitados.

Construimos puentes solidarios entre los que disponen de recursos y los que carecen de oportunidades para alcanzar una vida digna, y así incidir eficazmente en la construcción de una sociedad centroamericana más justa, equitativa y solidaria.

¿Quiere saber más? Visite el sitio web https://solidaridadjesuita.org/