Vocaciones

Print Friendly

¡Bienvenido!

Los jesuitas de Centroamérica te saludamos fraternalmente y nos ponemos a tu disposición para brindarte toda la información sobre nuestra Orden religiosa (nuestro carisma, misión, ministerios y apostolados…) y acompañarte en un proceso de búsqueda y discernimiento que te conduzca a seguir, de una manera más cercana y fiel, a Jesucristo.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y a que busquemos juntos la voluntad de Dios para tu vida. ¡No tengas miedo! Si sientes que Dios te invita a profundizar más tu relación con Él y a hacer algo más de lo que ya estás haciendo, anímate a hacer un discernimiento vocacional. Tú puedes aportar algo valioso a nuestra Iglesia y a nuestros pueblos centroamericanos.

¡Te esperamos!

Voca1

Correo electrónico:  vocaciones@jesuitascam.org / DescargaFicha para interesados a la SJ F1

PDF24    Enviar artículo en formato PDF   

3 Responses to Vocaciones

  1. Sergio José Martínez Molina dice:

    hola quiero entrar con los jesuitas; estoy en tercer año de ingeniería Civil estoy becado en la UNI norte, también llevo el primer año de Teología en la UCATSE en Estelí (aquí vivo) llevo buen promedio en las dos universidades, destacando como el mejor alumno de mi grupo, tengo 19 años de edad, ya hice mi discernimiento vocacional y definitivamente no tengo manera mas grande de agradecerle a Dios la vida que me ha regalado, que entregándome de la mejor manera, y lo que más me llena de felicidad, la vida religiosa. Estoy en la fraternidad de Jóvenes de Paz y Bien Estelí, también soy catequista en la parroquia la Cruz del Calvario, dibujo retratos y soy músico. De verdad que quiero entrar con ustedes, espero su respuesta.
    Dios les bendiga y les guarde, ilumine su rostro sobre ustedes y tenga misericordia, les mire benignamente y les conceda la Paz,,, AMÉN

  2. Hola soy Nicaraguense y me siento muy agradecido
    con los Jesuitas por el apoyo que me han dado en mi labor pastoral
    como catequista de  comunidades rurales  en mi municipio. Los admiro mucho y se que ustedes 
    son los pies, las manos, los ojos y la boca de Jesùs. Espero que Dios les bendiga por ser hombres valientes y entregados al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *