Skip to main content

MAG+S Centroamérica 2019

El MAG+S es un encuentro mundial de jóvenes que cultivan la espiritualidad ignaciana, organizado por la Compañía de Jesús en los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud. Este  año  la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús,  del 12 al 21 de enero, será  sede de MAG+S Centroamérica 2019.   

Es la primera vez que el MAG+S  tiene a una región de seis países como sede, por ello se torna en una valiosa experiencia que permitirá a los asistentes conocer la riqueza sociocultural, espiritual, ecológica, gastronómica e intelectual de Centroamérica.

Desde el día 9 de enero empezaron a llegar las delegaciones a los países donde vivirán la experiencia MAG+S;  por esta razón damos la bienvenida a los peregrinos de diferentes lugares del planeta. Jóvenes que, movidos por una sed inagotable de encontrar la voluntad de Dios en el mundo, han aceptado la invitación a peregrinar para realizar actividades espirituales, culturales y pastorales, dejándose cuestionar por la realidad y por el Señor, del modo que lo hizo san Ignacio de Loyola, peregrino en la búsqueda incesante de Dios.

Estamos seguros que Dios se revelará en sus vidas.

¡Bienvenidos y bienvenidas al  MAG+S Centroamérica 2019!

“Tu Palabra Transforma”

Foto: Integrantes de la Red Juvenil Ignaciana Santa Fe.

Redacción: Oficina Provincial de Comunicaciones Jesuitas Centroamérica

 

 

 

 

 

Leave a Reply