Skip to main content

Calendario de actividades ICE-CEFAS 2020

 

 

Te compartimos las actividades 2020 del Instituto Centroamericano de Espiritualidad (ICE CEFAS).

En el programa encontrarás la calendarización de los Ejercicios Espirituales a impartirse durante el año 2020;  de modo que si sientes el llamado,  puedas hacer tiempo para asistir. Para quienes les interesa conocer y/o profundizar en la espiritualidad ignaciana, en el Calendario 2020 encontrarás información sobre el taller de Peregrinaje Ignaciano. 

Otro taller programado es el  de Renovación Integral y el Taller de Crecimiento Psicoespiritual (T.C.P) que ofrece herramientas que capacitan y ayudan a desarrollar plenamente la dimensión humana, desde actitudes básicas de discernimiento. El programa comienza con un taller de crecimiento personal, continua con un taller de discernimiento y culmina con una experiencia de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.

Los Ejercicios Espirituales y los talleres serán acompañados por el equipo del Instituto Centroamericano de Espiritualidad (ICE CEFAS).

Para más información contáctenos en: Apartado Postal 15; 01957 Mixco, Guatemala, C.A; Km. 19 carretera a la Antigua. Tel.: (502) 2438-7900 y  (502) 2438-7910; Correo electrónico: secrecefas@yahoo.com, Página web: http: www.icecefas.com

Leave a Reply