Búscanos en Facebook

Print Friendly

 

Bienvenido al Fabebook de la Promoción Vocacional de Jesuitas Centroamérica

https://www.facebook.com/VocacionesSJcentroamerica/

La vocación en la Compañía de Jesús es una invitación a VIVIR EN SERVICIO DE LOS DEMÁSToda vocación es un llamado interior. La vocación a la Compañía de Jesús es un llamado personal de Dios a formar parte de esta institución para seguir a Jesucristo en la vida religiosa consagrada y comunitaria, como sacerdote o como hermano.

Los jesuitas sacerdotes son hombres que, además de su vocación a la vida religiosa consagrada y comunitaria en la Compañía de Jesús, también en virtud de una vocación específica han optado por el servicio eclesial a Dios y a la humanidad, realizando como presbíteros las actividades propias del sacerdocio ministerial.

Los jesuitas hermanos son hombres que, teniendo vocación a la vida religiosa en la Compañía de Jesús, no se sienten llamados al sacerdocio ministerial. Son jesuitas que también asumen la misión de la Compañía, contribuyendo a su realización mediante el servicio eclesial a Dios y a la humanidad en diferentes profesiones y tareas.

¿Puedo yo ser Jesuita?  Si eres hombre mayor de 18 años y tienes el deseo y la aptitud para lograrlo con la ayuda de Dios, con una auténtica vocación a la vida religiosa consagrada en la "Compañía de Jesús", podrás ser jesuita. Probarlo dependerá de ti.

¿TE ANIMAS?

Correo electrónico:  vocaciones@jesuitascam.org / DescargaFicha para interesados a la SJ F1

www.pdf24.org    Enviar artículo en formato PDF   

4 Responses to Búscanos en Facebook

  1. Pantaleón de León Mendoza dice:

    hola tengo inquietud vocacional y deseo formar parte de los jesuitas que debo hacer, soy de Guatemala.

  2. Jean Carlos Cerrato Valle dice:

    Hola tengo inquietud vocacional me gustaria que me ayudaran, quiero una comunidad donde pueda ser religioso y con los jesuitas podre ser hermano que es lo que mas quiero ser de nicaragua como hago para llegar a una comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *