Skip to main content

Promoción Vocacional

Del 17 al 24 de febrero el equipo Vocacional de la Provincia, junto con 9 prenovicios, estuvimos reunidos en la casa de retiro María Eugenia, en Planes de Renderos, San Salvador, para el Taller de Inducción al prenoviciado. En él abordamos temas de introducción a la experiencia y trabajamos documentos para irse apropiando del carisma y modo nuestro de proceder, temas como la admisión en las Constituciones, los votos, el Decreto 4° de la CG 32, el Decreto 2° de la CG 32, cartas en instrucciones de los últimos P. Generales. Así mismo, profundizaron en aspectos claves de la espiritualidad ignaciana y fundamentos e Biblia y pastoral.

Los prenovicios salieron muy animados para sus diversos destinos el 24 de febrero: Fe y Alegría de Guatemala, UCA de El Salvador, Parroquia de Santiago Yoro de Honduras, SJM y Centro Pastoral UCA de Nicaragua, y Parroquia de Lourdes de Costa Rica.

Agradecemos a todos los jesuitas que de una u otra manera nos apoyan con su tiempo, disponibilidad, atención y seguimiento de los candidatos y prenovicios que se encuentran en el proceso. Seguimos encomendado sus oraciones para que el Señor siga llamando más jóvenes a la mínima Compañía.

Ignacio Lange. SJ

Leave a Reply