Skip to main content

 

La campaña "Navidad es hospitalidad" recibe reconocimiento en Costa Rica

 

La animación digital: "Navidad es Hospitalidad" recibió mención de honor  en el Premio 2014 a la Producción Audiovisual del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Karina Fonseca, directora del Servicio Jesuita para Migrantes Costa Rica, representó al equipo conformado también por Olman Bolaños,  Carlos Sandoval y ella,  en la actividad de entrega realizada el pasado mes de setiembre en San José.

Los 4 cortos fueron desarrollados como una iniciativa de la Red Jesuita con Migrantes Centroamérica para promover la hospitalidad con las personas migrantes y sus familiares. Se  tomó como referencia elementos de la época navideña y la fe cristiana para construir la emotiva historia que se narra en 12 minutos. La campaña "Navidad es hospitalidad" fue lanzada en diciembre del 2013 y  se impulsará nuevamente durante el fin de año que se aproxima.

SJM CR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el canal en Youtube de la Red Jesuita con Migrantes Centroamérica pueden encontrar ésta y otras producciones audiovisuales: https://www.youtube.com/channel/UC5s6LiOsHfg6RmWSckm-8pQ

 

 

Leave a Reply