Taller de Crecimiento Personal para hombres

Print Friendly

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

¿Qué es el TCP?

El Taller de Crecimiento Personal (TCP) es una experiencia de diez días. Propicia une espacio de conociemiento que permite reconocer y trabajar el proceso vulnerado personal, acoger y potenciar el pozo de la positividad. De este modo, se adquieren herramientas que capacitan y ayudan a desarrollar plenamete la dimensión humana, base de cualquier opción de vida.

¿A quiénes se dirige?

El TCP está dirigido a quienes estén en un momento vital en el que deseen ponerse al día en su proceso personal, su compromiso apostólico, o hacer un reciclaje referente a los retos de la vida en el mundo de hoy.

IMPORTANTE: Para la participación en cualquiera de estos talleres se requiere que la persona tenga un buen estado físico y psíquico. la institución no es un centro terapéutico sino de espiritualidad que enfatiza una integración psicológica, espiritual e histórica,

Hay condiciones que no favorecen la participación en el TCP:

1. Un estado de cansancio extraordinario.

2. Un estado anímico débil que requiera medicamento.

3. Una dieta especial muy estricta

4. Estado de embarazo

Metodología

La metodología empleada es la de taller: formación teórica. trabajo personal, trabajo en grupo de vida, acompañamiento personalizado y momentos de silencio y reflexión.

Inscripciones

La persona interesada en participar en alguno de estos programas deberá llenar la solicitud de admisión y comunicarse con el responsable del programa elegido, llamando al: (502) 2438-7900 o escribiendo al correo electrónico, secrecefas@icecefas.org  página web: www. icecefas.com

El valor del TCP es de Q 2, 700.00 (Quetzales) o su equivalente en dólares estodounidenses, según la tasa de cambio al día.

Incluye: formación, acompañamiento personal, hospedaje y alimentación.

Formas de pago:

1. Transferencia bancaria, más los gastos de la transferencia.

2. Giros bancarios o cheques a nombre del ICE CEFAS

3. En efectivo en quetzales

4. Pago en efectivo en dólares.

Recomendaciones

Lo que hay que traer:

1.  Ropa abrigada: El ICE-CEFAS está ubicado a 1754 metros sobre el nivel del mar. El clima oscila entre los 10 y 26 centígrados dependiendo de la época del año.

2. Ropa deportiva: pants, camisetas deportivas, tenis7zapatillas, sandalias, pantalones de vestir o de lona no muy ajustados, entre otros. Esto es muy importante ya que en la diná,ica de los talleres existe mucho movimiento corporal.

3. También durante el taller se realiza alguna salida recreativa a lugares que el mismo grupo proponga, por lo que se recomienda traer: a) un dinero extra para gastos recreativos; b) previendo que no conocemos a donde se irá siempre será bueno traer gorro o sombreo, traje de baño, pantaloneta, zapatos de playa, protector solar.

4. si toma algún medicamento específico favor traerlo para los 10 días.

5. La casa cuenta con servicio de internet wi-fi y algunas computadoras de escritorio para uso común. Se sugiere a quienes tengan, traer su computadora portátil dado que el número de participaciones es elevado.

Opcionales

LIBROS: El Instituto cuenta con una biblioteca con libros relacionados con la psicología, la espiritualidad y el compromiso histórico.  Pueden prestarse durante su estadía.

MASAJES: La casa cuenta con el servicio de masajes bioenergéticos a cardo de una medica especializada, los cuales tienen un costo de Q195.00 (Quetzales) la hora, o su equivalente en dólares estadounidenses, según la tasa de cambio del día.

TRANSPORTE: En caso de necesitar traslado del aeropuerto al ICE-CEFA, la casa cuenta con referencias de servicios de taxis de confianza. a quienes deseen este servicio, les pedimos enviar con un mínimo de tres días de anticipación, los datos de la llegada a Guatemala: fecha, hora, aerolínea, número de vuel y y país de procedencia.  la tarifa varía de acuerdo a la hora de llegada y al tiempo de espera.

Para más información contáctenos en: Apartado Postal 15; 01957 Mixco, Guatemala, C.A; Km. 19 carretera a la Antigua. Tel.: (502) 2438-7900 y  (502) 2438-7910; Correo electrónico: secrecefas@icecefas.org, Página web: www.icecefas.com

 



PDF24    Enviar artículo en formato PDF