Guatemala

2013 03 10  ice capilla
Print Friendly

 

ICE-CEFAS

El Instituto Centroamericano de Espiritualidad (ICE-CEFAS) está ubicado en el kilómetro 19.5 carretera a Antigua Guatemala, desvío a Ciudad Satélite, interior 2 kilómetros, Zona 9 de Mixto.

CEFAS es un lugar para el crecimiento personal y espiritual, que se erige en medio de una naturaleza imponente que invita a la tranquilidad, la reflexión y el silencio.  Además de ser la sede de Guatemala del ICE (Instituto Centroamericano de Espiritualidad, de la Universidad Rafael Landívar), es un espacio óptimo para llevar a cabo convivencias, retiros, encuentros, cursos, seminarios, y convenciones en los que se requiera internarse por días y noches consecutivas.

Sus jardines decorados por las manos de laboriosos jardineros y los 2 kilómetros de caminos veredales en las siete manzanas de colinas boscosas, ofrecen un ambiente favorable para caminar y dejar libres el espíritu y los pensamientos.  El conocimiento y crecimiento personal, la reflexión y profundización espiritual, y la formación teórica, encuentran en CEFAS, sin duda alguna, el lugar propicio para su realización.

Para más información contáctenos en: Apartado Postal 15; 01957 Mixco, Guatemala, C.A; Km. 19 carretera a la Antigua. Tel.: (502) 2438-7900 y  (502) 2438-7910; Correo electrónico: secrecefas@yahoo.com, Página web:http: www.icecefas.com

PDF Creator    Enviar artículo en formato PDF   

2 Responses to Guatemala

  1. América González dice:

    Quisiera saber si tendrán. Pronto algún retiro para laicos. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">