Skip to main content

 

Congregación General 36: Colaboración de los socios para la CG36

Es con mucha alegría que el Comité de las comunicaciones de la Congregación General 36 – Patrick Mulemi (Curia General), Flavio Bottaro (Italia), Daniel Villanueva (España), Pierre Bélanger (Canadá) – les invita a asociarse con él para hacer de la próxima Congregación un vento significativo para todos los jesuitas y sus colaboradores y amigos.

Vivimos en una época de comunicación y. aunque es claro que vamos a asegurar la confidencialidad de los trabajos en el aula, queremos ofrecer, a través de varios canales de comunicación electrónica, vías de participación a la Congregación. Día a día entonces, vamos a procurar noticias, imágenes, reportajes, testimonios, un blog y , además, un espacio para la oración.

El entusiasmo que sentimos y que compartimos con ustedes hoy, esperamos que vayan a comunicarlo en su Provincia. Para eso, necesitamos su colaboraión. ¡De qué tipo? Por el momento les pedimos tres compromisos fáciles.

a) Suscripción al boletín de la CG.

Todos los socios van a recibir el boletín diario.

Por favor, inviten a todos los jesuitas, al personal de sus obras, a los miembros de grupos asociados con la Compañía a suscribirse al boletín de la CG. Es fácil. solamente tienen que visitar la página principal del sitio web de la Congregación al  gc36.org  (Boletín diario – suscribirse.  Asegurarse de elegir su idioma – arriba a la derecha – antes de suscribirse). La posibilidad de suscribirse ya existe pero el sitio web completo estará disponible solamente en septiembre.

b) Difusión del boletín de la CG e invitación a los medios sociales

Ustedes van a recibir el boletín y es su responsabilidad asegurar su más amplia difusión, considerenado que jesuitas y gente asociados con la Compañía no serán abonados directamente al boletín. También, les pedimos animar a su gente a visitar nuestra página en facebook y utilizar el hilo Twitter. les consideramos a ustedes como miembros importantes de nuestro equipo para la difusión.

c)  El oratorio

Específicamente, les pedimos promover las visitas y la participación en el oratorio. Es una “sala de oración” virtual (gc36.org  – página de inicio, hacer clic sobre “sala de oración”). Se encontrarán allá todas las oraciones propuestas a los miembros de la CG en el aula. También el sitio tendrá fotos y videos para sostener la oración. Aún más, el oratorio puede recibir las oraciones de los que quieren compartir sus propias reflexiones espirituales con los miembros de la Congregación y con todos los demás que quieren unirse en este evento por la oración.

Muchas gracias en adelante por su colaboración. Si tienen preguntas, se pueden poner en contacto con nosotros por la dirección communications@gc36.org.

Unidos en la oración,

El Comité de comunicación

Congregación general 36 de la Compañía de Jesús

Roma – a partir del 2 de octubre de 2016

 

 


Leave a Reply